miércoles, 6 de abril de 2011
Salón Gusto Mudéjar, una proyección del sabor de Teruel
 
Teruel es una extraordinaria potencia gastronómica. Pero además de serlo, ha de parecerlo. Una buena manera de demostrarlo es en ferias como Teruel Gusto Mudéjar que suponen una proyección del sabor de Teruel más allá de nuestras fronteras.
En las seis ediciones que lleva funcionando, Teruel Gusto Mudéjar  ha permitido a cocineros de renombre como Mª José San Román, Manuel de la Osa, Quique Dacosta, Mario Sandoval y Pedro Subijana, conocer más y mejor los alimentos de nuestra tierra.
Este salón, ha abierto las puertas de restaurantes de primerísima fila a nuestro jamón de Teruel, que ahora puede saborearse en el mismísimo Monastrell de Alicante, o en el restaurante que Pedro Larumbe tiene en plena calle Serrano de Madrid.
Aunque sabemos que Internet y las nuevas tecnologías le han dado a las ferias un codazo donde más duele, hay que reconocer que cuando los sentidos entran en juego, especialmente el olfato y el gusto, las ferias siguen teniendo mucha razón de ser y tienen por delante mucho camino por recorrer. 
Y es que, todavía tendrán que pasar unos cuantos años para poder disfrutar paladeando y degustando unas delicadas virutas de jamón de Teruel con sólo mirar el monitor de nuestro ordenador.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Consejo Regulador D.O.P. Jamón de Teruel
TERUEL, Spain
Tel.: +34 978 618 940 contacto@jamondeteruel.com !BIENVENIDOS!
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

Premio Facebook CRDOP

Premio Facebook CRDOP
Con la tecnología de Blogger.

D.O.P. Jamón de Teruel

D.O.P. Jamón de Teruel
La UE protege el Jamón de Teruel con D.O. como alimento de calidad, (D.O.P.)

LA ESTRELLA DEL JAMON D.O.P.

LA ESTRELLA DEL JAMON D.O.P.
Estrella grabada a fuego en todos los jamones D.O.P. Jamón de Teruel

ENTRADAS MAS POPULARES

¿TE GUSTA EL JAMON DE TERUEL?