martes, 15 de febrero de 2011
LA SALLE JAMÓN DE TERUEL DEJA UN EXCELENTE SABOR DE BOCA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS

  • En el Campeonato de España de Clubes, celebrado en Punta Umbría (Huelva) el pasado fin de semana, el equipo de La Salle Jamón de Teruel dejó un excelente sabor de boca
  Teruel, 15 de Febrero de 2011.-.  En el Campeonato de España de Clubes, celebrado en Punta Umbría (Huelva) el pasado fin de semana, el equipo de La Salle Jamón de Teruel dejó un excelente sabor de boca quedando en 7º puesto para los juveniles, 13º los cadetes, 18º los júniors y 49º las cadetes. Individualmente han destacado Ana Cris Torrejón (6ª), Diego Hernández (9º), Eduardo Sáez (33º), Natalia Silvestre (37ª), Víctor Marín (40º) y Javier Loma (49º). Un total de 57 personas, entre atletas y aficionados, se desplazaron a Punta Umbría. 
Clasificación por atletas y equipos.
Cadete femenino: 49ª La Salle-Jamón de Teruel (103.- Elisa Martín; 168.- Marta Guillén; 218.- Sandra Pérez; 236.- Esther García).
Cadete masculino: 13º La Salle-Jamón de Teruel (40.- Víctor Marín ; 57.- Enrique Cortés; 90.- Miguel Meca; 96.- David Vives; 190.- Eduardo Sánchez )
Juvenil Femenino: no clasificados (37.- Natalia Silvestre; 125.- Cristina Lafuente;  Marta Barrado).
Juvenil masculino: 7º La Salle-Jamón de Teruel (9.- Diego Hernández; 49.- Javier Loma; 70.- Arturo Santafé; 81.- Iñaki de la Fuente; 144.- Álvaro Cantín; 175.- Francisco Soler)
Júnior Femenino: 6.- Ana Cristina Torrejón (invitada por la Federación Española de Atletismo)
Júnior masculino: 18º La Salle-Jamón de Teruel (33.- Eduardo Sáez;  73.- Jaime Escriche; 109.- Adrián Hernández; 135.- David Cremades; 167.- Fernando Hórreo)

Cinco equipos del Club Atletismo La Salle-Jamón de Teruel participaron el domingo 13 de febrero en Punta Umbría (Huelva) en el Campeonato de España de Cross por clubes.  El "Nacional de Cross por Clubes" es el campeonato más numeroso entre todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo. En esta ocasión contó con una inscripción 2.280 atletas (1.391 hombres y 889 mujeres), que se alinearán en las listas de salida de los mejores equipos de España desde la categoría cadete a las carreras largas, pasando por la categoría juvenil, júnior y promesa, además de por dos pruebas de cross corto. A lo largo de la mañana del domingo se disputaron once carreras y se entregaron doce títulos por equipos, pues en la carrera larga de mujeres compiten atletas de la categoría promesa y senior. 

En lo que se refiere al equipo de La Salle – Jamón de Teruel, participaron con 25 atletas repartidos en cinco equipos: cadete masculino y femenino, juvenil femenino y masculino y junior masculino. Además, la organización invitó a la atleta Ana Cris Torrejón a título individual.

El equipo cadete masculino de La Salle Jamón de Teruel se ha proclamado campeón de este campeonato en dos ocasiones: En 2008 en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) y en 2009 en el circuito El Cuartillo de Cáceres.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Consejo Regulador D.O.P. Jamón de Teruel
TERUEL, Spain
Tel.: +34 978 618 940 contacto@jamondeteruel.com !BIENVENIDOS!
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

Premio Facebook CRDOP

Premio Facebook CRDOP
Con la tecnología de Blogger.

D.O.P. Jamón de Teruel

D.O.P. Jamón de Teruel
La UE protege el Jamón de Teruel con D.O. como alimento de calidad, (D.O.P.)

LA ESTRELLA DEL JAMON D.O.P.

LA ESTRELLA DEL JAMON D.O.P.
Estrella grabada a fuego en todos los jamones D.O.P. Jamón de Teruel

ENTRADAS MAS POPULARES

¿TE GUSTA EL JAMON DE TERUEL?